Joaquín Luis Romero Marchent (El sabor de la venganza, 1963) escribe y dirige este Thriller simplón carente de gracia en al cual el motor de la historia vuelve a ser un triángulo amoroso en el que se deja ver la falta de escrúpulos y la ambición del hombre cuanto a este solo le importa "Don Dinero".
Vicente Parra (La semana del asesino, 1972) y Juan Luis Galiardo (Comando Txikia Muerte de un presidente, 1976), dos galanes de la época se las hacen pasar putas a una Erika Blanc (Operazione paura, 1966) que no tarda en recibir la ayuda de una Ágata Lys (Las alegres vampiras de Vögel, 1975) la cual demuestra gracias a su interpretación que era algo más que una musa del destape.
Otra cinta de modesto presupuesto donde se extraen buenas interpretaciones y un ¿como se resuelve el embrollo?, únicos alicientes por los que el espectador llega al final de los 82 minutos de metraje en los que el guión parece un tomadura de pelo que ha sido ideado sobre la marcha.
No le falta mala leche, sin embargo todo eclosiona de manera muy dispar haciendo que uno/a no quede del todo satisfecho ni con lo que le cuentan, ni con lo que ve, ni con como se resuelve la trama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario