Con desfachatez, descaro y sin ningún tipo de complejo José Ramón Larraz (Descanse en piezas, 1987) dirige esta cinta erótica ideada para explotar el erotismo en pleno auge del destape y rendir homenaje de manera cómica al vilipendiado Fantaterror Español ya (por estas fechas) en sus horas más bajas.
Azucena Hernández (Las eróticas vacaciones de Stela, 1978), Pilar Alcón (El retorno del hombre lobo, 1980), Marcia Bell (Los liantes, 1981) o Mabel Escaño (Muerte de un quinqui, 1975) dan el toque de gracia al mismo tiempo que deleitan a un espectador gracias a sus bonitos cuerpos los cuales no dudan en exhibir a lo largo del metraje.
Guión e interpretaciones al uso bajo una discreta dirección para una película que tan solo plantea un rato de entretenimiento a base de despelote.
La historia no es ninguna maravilla, La Momia, el Hombre Lobo y Drácula reunidos en una cinta de bajo presupuesto y de digestión fácil hecha para un público sin complejos que guste pasar un rato divertido sin romperse mucho la cabeza.
Atentos/as a la música ideada para la película, atentos a los diálogos y atentos a las situaciones (escenas) ridículas y sin sentido que se proponen, esto era Cine Español hecho con morro pero con cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario